Unknown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del simio al alienígena versión guild

2 participantes

Ir abajo

Del simio al alienígena versión guild Empty Del simio al alienígena versión guild

Mensaje por Wolfus Mar Abr 10, 2012 12:19 pm

De nivel 1 a 5

[Nombre de la hermandad] Somos una hermandad abierta y de buen rollo, reclutamos gente de todos los niveles, con el objetivo de echar unas risas y pasarlo bien, anímate!


Nivel 5 a 10

[Nombre de la hermandad] Recluta gente para hacer mazmorras y bgs, reclutamos todos los lvls pero a ser preferible 80 mínimo, anímate!

Nivel 10-20

[Nombre de la hermandad] Recluta a ser posible lvls 85 para hacer mazs y raidear.
Se requiere conectividad para raidear próximamente en “MoP” w/me o Turuleko


Nivel 20-25

[Nombre de la hermandad] Recluta lvls 85 para hacer mazs y completar su roster de tarde, se requiere conocimiento de tu clase, seriedad, conectividad y compromiso. /w me o Phïneas


Nivel 25:

[Nombre de la hermandad] Hermandad nivel 25 Recluta: Tanque (no pala, no druid, no warro, no DK) heal (no chamy, sacer, druid, pala) dps (no hunter, picaro,) para su roster de 13:45 a 15:45 y Tanke: Dk, Warro, druid o pala Heal: chamy, sacer, druid, pala) y dps (hunter, picaro, sacer) para su roster de 15:45 a 13:45. Avance 9/8 hc. Fines de semana BGs Rated min equipo 10000 temple.
Se requiere conocimiento de tu clase y seriedad. /w me o Prohnosticador.
PD: Vendo [Riendas del Draco Arcoiris] 150ks
Wolfus
Wolfus

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Del simio al alienígena versión guild Empty Re: Del simio al alienígena versión guild

Mensaje por Delaniël Jue Abr 12, 2012 10:13 pm

"Apply en www.callan00b.com o wisp Orcosifreddy para más info. Pide cita para examen psicotécnico, entrevista personal y examen de habilidades de clase"
Delaniël
Delaniël

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.