Unknown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Addons Recomendables

3 participantes

Ir abajo

Addons Recomendables Empty Addons Recomendables

Mensaje por Pryates Sáb Mar 24, 2012 10:20 pm

Mi intencion es tratar de ir actualizando este hilo con los addons que he ido encontrando y que me han parecido mas utiles. Espero que le sea de utilidad a la gente y si quereis aportar algo no lo dudeis Very Happy


Misiones

Carbonite: Yo ya no se vivir sin este addon xDD. Se que puede sonar exagerado pero es que te facilita un monton la vida. No solo te dice donde tienes que ir para cumplir las misiones que vas adquiriendo sino que ademas te dice donde estan los ptos de recoleccion tanto de hierbas como de minerales en el mapa y es capaz de trazar una ruta para que la vayas siguiendo con ayuda de una brujula para pasar por todos ellos. Ademas se va actualizando con los nodos que tu vayas descubriendo. Esta es una de sus muchas funciones pero desde luego es de las mas útiles. Os recomiendo que lo probéis y comprobéis por vosotros mismos lo útil que puede llegar a ser.

Descargar de Curse

Wow-Pro: Este es otro addon para mi imprescindible para levear. Se trata de una recopilacion de guias ordenadas por zonas y niveles de vuestro personaje. De tal manera que siempre sabreis a donde podeis ir a misionear en cada momento. Si lo combinais con el mapa del carbonite es una herramienta muy potente.
Pagina Oficial

[
Pryates
Pryates

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 42
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Addons Recomendables Empty Re: Addons Recomendables

Mensaje por Delaniël Mar Abr 03, 2012 8:37 pm

Bueno, mi pequeña aportación como healer:


El Grid: http://www.wowinterface.com/downloads/info5747-Grid.html
Y el Grid2: http://www.curse.com/addons/wow/grid2


Ambos son dos versiones diferentes del mismo addon. Este te coloca una interfaz añadida, que puedes personalizar muchísimo, de forma que puedes cambiar todo: tamaño, color, fuente, diseño en grupo, en raid, buffos, debuffos, tipo de visualización de las sanaciones, opacidad, perfiles, TODO. Normalmente al instalar el paquete básico él solito detectará nuestra clase y nos dará un perfil predeterminado acorde con ella.
Aparecerán varios cuadraditos, uno para cada pj del grupo, y dentro de estos habrá varios marcadores para cosas diversas. Lo único que tenemos que hacer es fijarnos en el estado de cada cuadradito, clickar y curar Very Happy Hay gente que antes lo combinaba con otro addon que se llama Clicke para conseguir algo parecido a un Healbot pero más configurable. Personalmente, el Healbot lo odio xD Lo probé durante un tiempo y no me gustó nada, no lo recomiendo en absoluto (pero eh, para gustos, colores Wink.


Aquí otro addon muy interesante, imprescindible para tankes y diría que para todo el mundo.


El Omen: http://www.curse.com/addons/wow/omen-threat-meter


Es un medidor de amenaza. Cuando entramos en combate muestra una tabla en la que podemos monitorizar la amenaza que lleva cada miembro del grupo, de mayor a menor.


Y ya para terminar, si tienes un mónton de personajes, con un montón de profesiones, con un montón de cosas en las bolsas, un montón de cosas en el banco y te vuelves gilipollas (con perdón) cuando buscas algo concreto que no tienes ni puta idea (con perdón) de dónde has puesto, esto es tu salvación:


Bagnon: http://www.curse.com/addons/wow/bagnon


Agrupa las bolsas, las del inventario y las del banco, y te deja personalizarlas como quieras. Pero el puntazo es que, estés con el personaje que estés, vas a poder ver lo que tienes con cualquier otro personaje sin necesidad de desconectar y reloguear, pero tanto en las bolsas como en el banco y desde cualquier lugar.


^^ Mola.
Delaniël
Delaniël

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Addons Recomendables Empty Re: Addons Recomendables

Mensaje por Darkphollo Lun Sep 03, 2012 1:29 pm

Voy a aportar mi granito de arena. Estos tres addons a pesar de no ser comunes si son MUY útiles para muchas clases.

**Clique es un addon que asigna un hechizo a un boton del raton con lo cual solo has de poner el raton encima de un marco amigo o enemigo y darle al boton asignado para lanzar el hechizo, se puede hacer varias combinaciones pulsando control alt y demas.

Esto evita el tener que ir targeteando a la gente para lanzarlas un hechizo ya que asi solo hay que poner el raton encima y darle al boton aunque tengas targeteado a otro amigo o algun enemigo como un boss.

Yo lo uso unicamente para curar.

Atención PRIESTS HOLYS
-Para poder hacer uso de vuestro hechizo "Palabra sagrada:Condena" que es un hechizo de daño pero que cuadno el priest entra en estado de Chacra se convierte en un hechizo de sanacion, debereís:

1.-Abrir el addon y en la Pestaña del Clique > Bind Other > Run custom Macro, escribir :

2.-#showtooltip Holy Word: Chastise
/target [@mouseover,help]
/click BT4Button2

**Si andaís pillados de dinero, o quereis una ayudita o simplemente os aburre farmear, mirad este video Wink
https://www.youtube.com/watch?v=EazOc_MUb_w

**TukUI_ Voy a hacer un copia-pega bestial ya que es difícil explicarlo mejor que como lo explican donde lo vi la primera vez.

Hay muchas UIs completas rondando por el mundillo de los addons, pero probablementeTukui sea una de las mas originales, tanto en composición en pantalla como en cómo está programada.

Tukui afecta directamente al juego. No es un addon o grupo de addons, sino una modificación del código del juego. Esto tiene ventajas e inconvenientes. Por un lado, por lo menos en mi impresión, es que mejora el rendimiento de la UI en general. Por otro hace más difícil la actualización, dado que no se le considera un addon común.

Instalación

Para instalar Tukui lo único que hay que hacer es copiar la carpeta interface de la UI en la carpeta interface del juego y la siguiente vez que arranquemos el juego aparecerá instalada y con un par de mensajes consistentes en:
1.- Si tu roll es el de tank/DPS o Healer, ya que dependiendo del roll, la UI se adapta y tiene un aspecto muy distinto. Esto es importante sobre todo, respecto a si estamos en banda los frames de banda son diferentes si tu roll es DPS/Tank o healer.
2.- Un cuadro de texto que te avisa que va a realizar ajusten en la caja de chat, botones, etc.

Como punto a tener en cuenta decir que Tukui necesita para funcionar correctamente una resolución mínima de 1280 px de ancho. Es posible instalarla con resoluciones inferiores, pero puede dar algún problema o bien alguna cosa puede no funcionar.

Configuración In-Game

En versiones anteriores de Tukui, su principal inconveniente es que no es una UI pensada para neófitos en el tema de los entresijos internos del juego. La mayor parte de la configuración se hace de forma externa, a través de los ficheros .lua, editándolos directamente en los parámetros del código.

No obstante, desde la versión 11, Tuk, creador de esta UI, añadió un nuevo módulo de configuración in game, sin necesidad de tener que hacer retoques en los archivos .lua. Este cuadro de configuración aparece una vez instalado el módulo mediante la escritura el la barra de chat, del comando "/tc". El módulo una vez descargado -de la propia página-, se debe de copiar en la carpeta de addons. (Nota: la descarga de TukUI no incluye el modulo d eocnfigutración in game, que se descarga aparte, desde la misma página)

Aunque las opciones no son muchas, al menos podemos ajustar los tamaños y escalas de varias partes de la UI, colores del frame, número de barras y botones... etc.

Aún con todo Tukui provee a través de de instrucciones de la línea de entrada del chat de una serie de posibilidades para tocar de manera básica alguno de los aspectos de la interface.

/mss. Escribiendo este comando en la línea de entrada del chat podremos mover la barra de estados o tótems, ya sean las presencias de DK o las Auras de Paladin, por ejemplo. Al introducir la orden un cuadro negro aparecerá al lado de la barra, por defecto en la barra superior izquierda y arrastrando de él podremos colocarla a nuestro gusto. Una vez terminada la colocación volvemos a escribir /mss y la barra volverá a quedar bloqueada.

/rl. Recarga la interface después de haber hecho un cambio, por ejemplo, en los ficheros de configuración .lua.

/uf Permite mover algunos de los marcos de la UI. Sombrea en verde aquellas partes que pueden moverse. Para mover los marcos de grupo o banda hay que estar en un grupo o banda para que se muestren. Una vez terminada la configuración volvemos a escribir /uf y los marcos guardan esta nueva configuración y se bloquean.

/Heal ó /Dps. Cuando instalamos Tukui nos pregunta respecto a nuestra función en banda para mostrarnos un tipo de marcos de banda más enfocados a dps/tanke o heal. Si en cualquier momento queremos cambiar esta configuración deberemos escribir una de estas dos órdenes.

/bags. Nos ofrece opciones para las bolsas, como ordenar, apilar o comprar mas huecos de bolsas. Estas opciones aparecen teniendo las bolsas abiertas o el banco en caso de querer comprar un nuevo hueco. También podremos usarlas de manera más gráfica si cuando tenemos la ventana de bolsas abierta pulsamos con el botón derecho en el icono X de cerrar la ventana.

/frame. Puede ocurrir que cuando nos dediquemos a configurar la UI con los ficheros .lua nos encontremos que no sabemos lo que estamos buscando. Si colocamos el cursor sobre un marco en concreto de la UI y escribimos /frame en el chat sin mover el cursor, la UI nos dirá sobre que marco tenemos el ratón.

/hb Permite configurar enlaces del teclado con botones con solo colocar el cursor encima del botón en cuestión y pulsar la tecla que queremos que lo active. Una vez terminado pulsamos “guardar cambios” en la ventana que debería de haber aparecido. Los “blindeos” de teclado son solo para el personaje con el que los hacemos, por lo que cada personaje distinto requerirá que repitamos la operación, pero también permite tener configuraciones diferentes de manera sencilla.


Ediciones y compilaciones basadas en TukUI

Aunque hay en el foro oficial de TukUI más ediciones posteadas realizadas por usuarios de esta UI, os pongo las que más popularidad tienen a fecha presente

TukUI.- Edición básica de la UI, dispone de modulo de configuración descargable en su página oficial en TukUI.org

Elv's UI.- Se trata de una edición modificada del TukUI, que permite, además de disponer de módulo de configuración in-game, tiene un módulo para skinear con la UI, addons como Omen, Skada y Recount (no se incluyen en la edición, se descargan aparte). Es la Edición perfecta, si eres paladin. Puedes descargarla en Wowinterface.com y a través de enlace en el foro de TukUI, en su apartado dedicado a esta distribución. Enlace: http://www.wowinterface.com/downloads/info17749-ElvsUI.html#info

Dajova's UI.- Es otra modificación importante del TukUI, pero lleva ya un paquete integrado de addons adicionales. Ideal para hunters, warlocks y magos. su diseño está mas orientada al DPS que al healer aunque tiene un healer mode bastante apañado.


Espero que os sean útiles.

Darkphollo
Darkphollo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Addons Recomendables Empty Re: Addons Recomendables

Mensaje por Pryates Jue Dic 06, 2012 7:51 pm

Hay un addon del que sin duda me gustaria hablar por que pienso que puede llegar a ser muy importante. Lo descubri hace relativamente poco tiempo y espero que la gente se anime a usarlo. Se trata de "TradeForwarder". Este es un addon cuya funcion es retransmitir el canal de comercio a tu personaje estes donde estes. Su funcionamiento se basa, en que si hay un pj que tenga este addon y este en una capital leyendo este canal, de manera trasparente para el usuario, es decir, sin que te enteres, esta mandandoselo lo dicho en ese canal a toda la gente que tenga el addon y no este reciviendolo en ese momento. Esto es genial cuando esperas para unirte a un grupo para matar al sha o cuando buscas grupo de raid, pero no quieres estar parado en una ciudad y prefieres estar haciendo diarias o farmeando.

Lo unico malo del mod, que aun no es muy conocido, y como imaginareis cuanta mas gente use este mod, mas posibilidades habra de que puedas recivir el canal en cualquier momento, por que mas posibilidades habra de que haya alguien en una capital para retransmitirlo.

Este addon no consume apenas memoria, no da lag (probado por mi) y aun no pude encontrarle ningun problema, salvo que a veces al no haber ningun usuario del mismo en una capital no recives nada.

Pienso que puede ser una gran ayuda para aquellos que como yo, odian estar quietos en las capitales esperando.
Pryates
Pryates

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 42
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Addons Recomendables Empty Re: Addons Recomendables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.