Unknown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo evento! El club de los retos

3 participantes

Ir abajo

Nuevo evento! El club de los retos Empty Nuevo evento! El club de los retos

Mensaje por Delaniël Mar Dic 04, 2012 12:56 am

Hola a tod@s, criaturas de Azeroth!


Vamos a poner en marcha un nuevo evento que espero que os guste. Lo he llamado El Club de los Retos y ahora veréis porqué Wink Es un concurso semanal el que, aquel que quiera participar, irá acumulando puntos por completar retos de hermandad que generen ingresos. Con cada reinicio se hará un recuento de los puntos y el ganador recibirá un premio, que podrá ser en forma de dinero, objetos, monturas, según lo que se decida esa semana. Os explico cómo funciona:

1. Todo aquel que quiera participar deberá comunicármelo con un correo o a través de susurro dentro del juego. Pondré un evento en el calendario también, os podréis apuntar allí. No cuesta nah, es gratis.

2. Cada vez que completeis un reto de hermandad, debéis comunicármelo también. Como los retos se completan en grupo, bastará con que uno de vosotros me mande un correo con el tipo de reto que habéis completado y las personas que habéis ido.

3. Estos son los puntos que acumulareis por reto:

- Gesta: 1 pto
- Mazmorra: 2 ptos
- Mazmorra modo desafío: 5 ptos
- Primer boss de banda: 10 ptos.
- Campo de batalla puntuado: 15 ptos.

El contador de puntos se pondrá a cero el miércoles de cada semana, con cada reinicio. En caso de empate entre dos jugadores, se alargará el concurso una semana más, acumulando los puntos de cada participante y el premio para el ganador.

4. Para que los puntos se sumen a vuestro contador es imprescindible que la hermandad tenga ingresos, por ejemplo: si completais una mazmorra en grupo de hermandad, pero esa semana ya se han completado todos los retos de mazmorra, no sumareis puntos.


Ire actualizando este archivo con la lista de personas y los puntos que han ganado cada semana. Para que os hagais una idea, si el premio es de la mitad del dinero recaudado, sólo teniendo en cuenta mazmorras y gestas, el premio sería de 2250 orazos! A por ello!


Un saludo Very Happy


PD: Cualquier duda me la podeis consultar o bien por aquí, o bien dentro del juego en forma de correo o susurro.


Última edición por Delaniël el Mar Dic 04, 2012 3:16 am, editado 1 vez
Delaniël
Delaniël

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evento! El club de los retos Empty Re: Nuevo evento! El club de los retos

Mensaje por Delaniël Mar Dic 04, 2012 3:11 am

Una de las preguntas que me han hecho hoy varias veces es si esto tiene que ver algo con los eventos de raid:


No, son cosas separadas. Una cosa es el grupo de raid que estamos montando y otra cosa diferente es el Club. Las raids las montaremos los martes y los jueves a las 18:30, en principio, para todos los que quieran asistir (ya sabeis, lvl 90, equipo 463). El Club dura toda la semana, puede participar todo el que quiera y obviamente, si tiramos el primer boss de la semana en grupo de guild, se sumarán los puntos, claro está, a la gente que haya asistido.


Espero que haya servido Smile
Delaniël
Delaniël

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evento! El club de los retos Empty Re: Nuevo evento! El club de los retos

Mensaje por Pryates Miér Dic 05, 2012 3:40 am

Me parece una idea genial esta del club de los retos, a ver si asi fomentamos la participacion entre la gente de la hermandad. Yo por mi parte intentare ayudar organizando grupos para hacer mazmorras o gestas a poco que tenga un hueco.
Pryates
Pryates

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 42
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evento! El club de los retos Empty Re: Nuevo evento! El club de los retos

Mensaje por Malithzia Sáb Dic 22, 2012 1:12 am

la idea es buenisima en cuento pueda me uno

Malithzia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evento! El club de los retos Empty Re: Nuevo evento! El club de los retos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.