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Proyecto Siniestra, Guía: Cho'Gall HC

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Mensaje por Wolfus Lun Ago 27, 2012 12:39 am

CHO’GALL

Composición de la banda
10 Jugadores

* 2 Tanques
* 2-3 Healers
* 5-6 DPS

Este encuentro consta de 2 fases durante las cuales debemos estar muy atentos a nuestro indicador de Sangre Corrupta que nos aparece en el encuentro, a más corrupción, más problemas tendrá la banda para sobrevivir.

El Indicador:

Dependiendo de la corrupción que acumulemos sufriremos unas consecuencias:

25% -> Corrupción acelerada: Debuff a disipar, de lo contrario la corrupción aumenta muy deprisa

50% -> Dolencia: Vómitos, hay que ponerse de espaldas a los compañeros de la raid, sino también les afectará la corrupción

75%-> Malformación: De la espalda nos sale un brazo que lanza Descargas de Sombras a nuestros compañeros

100%-> Corrupción absoluta: Recibes un 100% menos de las sanaciones pero infliges un 100% de daño extra y los lanzamientos de hechizos son instantáneos.


La primera fase: hasta el 25%

Colocaremos a Cho’gall en el centro de la sala, de espaldas a la banda.

Tanqueo del boss:

Ambos tanques empiezan acercándose al boss, uno lo agreará, el otro deberá estar atento a quitárselo cuando este reciba un golpe llamado “Furia de Cho’gall” que aumenta el daño recibido, si no se lo quita morirá.

Tanqueo de Ads.:

Ahora el boss lo tendrá el otro tanque.
En el rato en el que un tanque no tenga a Cho’gall, deberá estar atento a cuando aparecen partidarios de corrupción, que son unos Ads. grandes los cuales se les deben cortar los casteos y esquivar un misil oscuro que lanzan (cae donde en el suelo aparece un remolino)

Estos ads deben llevarse a la entrada de la habitación, en la escalera y matarlos allí.

Cuando mueran dejarán un charco del que aparecerán 5 babosas corruptas que no se pueden tanquear y que deben ser eliminadas de inmediato.

El próximo add que salga, debe llevarse a ese extremo de la sala también, pero esta vez cuando muera aparecerán 10 babosas, y así sucesivamente.

Cortar:
El boss lanzará un control mental sobre varios miembros de la banda, haciendo que le adoren.
Esto es un casteo que debe cortarse ya que las alabanzas a Cho’gall duran 1 minuto y le conceden un 5% de aumento de daño.

También hay que cortar los casteos de los Partidarios de corrupción ya que aumentan mucho el daño que inflingen.


Elementales:
En la primera fase Cho’gall irá invocando a 2 tipos de elementales, uno de sombras y otro de fuego.

El de fuego le dará a Cho’gall el poder de dar golpes con fuego y cada golpe que dé hará que salten bolas que se convertirán en charcos de fuego en el suelo que la banda debe evitar.

El de las sombras hace que por cada golpe que dé, toda la banda reciba un daño de las sombras.

Estos elementales aparecen y al cabo de un breve periodo de tiempo son absorbidos.

Mientras no los absorba, debemos bajarles la vida ya que cuanta más vida tenga cuando los absorba, más poder ganará Cho’gall.

Areas:

Charcos de fuego, remolinos morados y charcos negros deben evitarse.


Fase 2: Carrera de dps.

Al llegar al 25% de salud, la sala se llena de corrupción y aparecen varios tipos de tentáculos.
Los que deben eliminarse con prioridad son los que tienen forma de ojo para que dejen de lanzar “Haz debilitador” que hace que no se pueda curar a la banda.
Antes de que mueran también se les puede cortar el haz.

Los miembros que empiecen a vomitar por la corrupción deberán ponerse de espaldas a la banda.
Esta fase es para el Ansia/Heroismo/etc. Y los CDS que tengamos.
Wolfus
Wolfus

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