Unknown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia campo de batalla: Playa de los Ancestros

2 participantes

Unknown :: General :: Pvp

Ir abajo

Guia campo de batalla: Playa de los Ancestros Empty Guia campo de batalla: Playa de los Ancestros

Mensaje por Malithzia Miér Jul 25, 2012 10:34 pm

En la Playa de los Ancestros, la Horda y la Alianza tienen que luchar entre sí y a contrarreloj para hacerse con una reliquia que hay en una fortaleza insular. En turnos alternos, hasta 15 jugadores de cada bando hacen uso de máquinas de asedio y cargas explosivas para abrirse paso desde la playa hasta la reliquia pasando por una serie de puertas por el camino. ¡El bando que llegue a la reliquia en menos tiempo se alza con la victoria!

Estilo
Defensa y captura de base por turnos

Ubicación
Cementerio de Dragones


Jugadores máximos por equipo
15 de la Horda y 15 de la Alianza

Requisitos para ganar
Atravesar las defensas y hacerse con la reliquia en menos tiempo que la facción contraria


El equipo atacante llega en barcos por el norte del mapa, y desembarca en la playa. Disponen de un tiempo limitado para llegar al sur del mapa, la base esa que veis con una especie de espiral dibujada. Obviamente, el equipo defensor debe trabajar para frustar el avance de los atacantes.

Guia campo de batalla: Playa de los Ancestros Maplp

Los atacantes cuentan con tanques para avanzar, y los defensores cuentan con puertas y torretas para frenar los ataques. Si os fijais en el mapa, vereis como unas puertecitas dibujadas, de varios colores. Para poder avanzar en el ataque, los atacantes deben derribar los portones con los tanques, ya que es la única manera de destruir las puertas, a base de cañonazos. A su vez, los defensores cuentan con dos torretas en cada puerta desde la que pueden disparar tambien proyectiles.

El equipo atacante desembarcará de dos naves en una playa, allí tendrá a su disposición máquinas de asedio y cargas explosivas portátiles para el asalto. Se pueden derribar con mayor facilidad las puertas que se interponen entre los atacantes y la reliquia con la ayuda de estas herramientas de destrucción.

Desde la playa, hay que abrirse paso hacia el sur, reventando las defensas, hasta llegar a la fortaleza que alberga la reliquia. Hay dos pares de puertas que cortan el paso, seguidas de una sola puerta que protege la fortaleza donde está la reliquia. Hay un par de cementerios al pasar las primeras puertas en los que se consiguen máquinas de asedio y cargas una vez conquistados, lo que permite a los atacantes reincorporarse a la batalla más cerca de la reliquia.

El objetivo del equipo defensor es ralentizar el avance del equipo atacante todo lo posible a medida que los otros intensifican el asalto. Hay torretas controladas por los jugadores ubicadas cerca de cada puerta que son muy eficaces contra las máquinas de asedio. Destruir las máquinas de asedio, ya sea con las torretas o con un ataque a pie, entorpecerá considerablemente el progreso del equipo atacante.

Cada máquina de asedio dispone de un ataque a distancia y de varios ataques de asedio directos, como ocurre con las unidades equivalentes de Conquista del Invierno. Todo esto inflige daño considerable a las puertas. Al igual que en Conquista del Invierno, dos pasajeros pueden usar sus hechizos y facultades mientras van en las máquinas de asedio como si fueran a pie, con el añadido de que la máquina de asedio les protege del daño mientras está operativa.

Los jugadores que llevan las cargas explosivas las colocan en las puertas, donde explotan tras un breve periodo de tiempo. Los jugadores que defienden las pueden desactivar.

Guia campo de batalla: Playa de los Ancestros Ss02x

Cuando se destruye la puerta que custodia la reliquia, un jugador atacante solo tiene que hacer clic derecho sobre la reliquia (una esfera grande y brillante) para hacerse con ella.
El equipo atacante tiene diez minutos como máximo para hacerse con la reliquia. Si lo hace antes de que se agote el tiempo, el equipo defensor tendrá que hacerse con la reliquia en su turno en menos tiempo que el equipo atacante.

En caso de que el equipo atacante no pueda hacerse con la reliquia, el equipo defensor tendrá los diez minutos máximos disponibles en su turno. Si el equipo defensor tampoco pudiera conseguir la reliquia, el encuentro se declararía empate.
Los tanques de los atacantes gozan de 50000 puntos de salud y las torretas de los defensores de 25000. Cada cañonazo quita al orden de 3000-4000 puntos de vida (tanto a las maquinas de asedio, como a los propios jugadores). Los jugadores tambien pueden restar puntos de vida a las máquinas de asedio.

Existen cementerios a conquistar segun se avanza en el ataque, y una vez los toma el bando atacante, el defensor ya no puede reconquistarlo. Pillando los cementerios, los atacantes se aseguran los talleres que hay a mitad de mapa mas o menos, pudiendo tomar tanques de ahí en vez de tenerlos que subir desde la playa. y esto es importante, ya que los cacharros no van precisamente igual de rápidos que un jugador con montura epica. Se mueven lentos, y el tiempo es oro.

Extraido de :http://www.wowtales.net/forum/guia-de-campos-de-batalla-200/(guia)playa-de-los-ancestros/



Guia campo de batalla: Playa de los Ancestros P?c1=8&c2=7936279&c3=0&cv=2Guia campo de batalla: Playa de los Ancestros P-70x45KyHA6cIs

Malithzia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guia campo de batalla: Playa de los Ancestros Empty Re: Guia campo de batalla: Playa de los Ancestros

Mensaje por Darkphollo Lun Sep 03, 2012 1:06 pm

Hola compañeros Wink
En esta bg los pícaros deben tomar un papel importante ya que gracias a su facultad "Capa de las Sombras" pueden avanzar sin necesidad de romper la puerta (usando Capa de las Sombras en las catapultas, agilizando así el picar los dos primeros cementerios, asegurando 4 demoledores más para el ataque. 2 por cada zona

Un saludo Pvperos

Darkphollo
Darkphollo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Unknown :: General :: Pvp

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.