Unknown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Campo de Batalla: Valle de Alterac

Unknown :: General :: Pvp

Ir abajo

Guia Campo de Batalla: Valle de Alterac Empty Guia Campo de Batalla: Valle de Alterac

Mensaje por Malithzia Miér Jul 25, 2012 10:16 pm

Esta es la bg que mas le cuesta a todo el mundo. La bg consiste en bajar los refuerzos del enemigo a 0 y evitar que bajen los tuyos. Cada vez que matas a un enemigo los refuerzos de los alis bajan en 1. En primer lugar nombrare los puntos claves de la bg:
Torres: Las torres son estructuras repartidas por el mapa que al quemarlas haces que los recursos bajen 80 puntos.
Tardan en quemarse aproximandamente 2 minutos. Es primordial en esta bg evitar que los enemigos tomen nuestras torres y si lo hacen hay que recuperarlas antes de 2 minutos o perderemos 80 recursos. Hay que capturar las las torres enemigas y evitar que los alis las recuperen para lograr quemarla y ahcer que pierdan 80 recursos.
Cementerios: En el cementerio es en donde se revive cuando te matan, siempre reviviras en el cementerio capturado mas cercano. En una pelea, capturar el cementerio puede ser vital para avanzar, ya que retrasas en gran medida los refuerzos enemigos (me refiero a los players que reviven).
Minas: Las minas regeneran los refuerzos de quienes las controlan. Para capturar una mina debes matar al un moob que se encuentra en el interior.
Minibosses: Los minibosses son capitanes que se encuentran en estructuras cercanas al centro de al bg. Cuando matas al miniboss los recursos enemigos bajan en 100.
Boss: El boss se encuentra en la base. Es una unidad con muchisima vida y mucho daño a la que no se puede atacar al inicio de la bg. Cuando quemas las torres la vida se le reduce y pierde a uno de sus guardias (4 en total). Aun asi sigue siendo muy dificil de matar y no vale la pena.

El objetivo de la bg es capturar las torres enemigas y evitar que capturen las tuyas. Hay que intentar avanzar hacia la base enemiga provocando un choque entre la horda y la alianza en batalla campal, el objetivo es hacer retroceder a la alianza y ocupar el terreno para que podais capturar torres. Debe de haber gente (en especial picaros y druidas) que atraviesen las lineas enemigas y que capturen sus torres y cementerios para hacerlos retroceder y debilitarlos.
Tambien debe de haber un grupo que defienda de los enemigos que vienen a capturar torres, con unos 5 deberia bastar pero en caso de necesitar mas ayuda, los que estan arriba deben bajar a ayudar.






extraido de :http://ansiadesangreguild.foroactivo.com/t17-guia-del-valle-de-alterac

Malithzia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Unknown :: General :: Pvp

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.